Wikipedia y los profetas de Nicaragua

Como si se tratase de una novela de ficción que profetiza el futuro como lo hizo Thea von Harbou con “Metrópolis”, así anunció Wikipedia lo que para todos los nicaragüenses (sin rechinar dientes) es un hecho desde hace mucho: la ocupación del cargo de Vice Presidenta por Rosario Murillo, y por ende la continuidad del poder de Ortega.

En horas de la noche recibí un screenshot de la página Wikipedia con el perfil de la actual Primera Dama Rosario Murillo, mismo que confirmé, en el que claramente aparece como “Vice Presidenta del Gobierno de Nicaragua” (En el cargo desde el 10 de Enero de 2017).

chayo

No sólo es del conocimiento de todos, sino una verdad consentida, principalmente para el clan Ortega-Murillo: el arraigo en el poder sin obstáculo. Pero no ajustaron los tornillos del autómata que, quizás por error, se anticipó a la fecha programada de la actualización. Digo por error, para darles el beneficio de la duda, aunque el cinismo sea un pilar fundamental de esta gestión desde el 2007.

Minutos después de compartir el screenshot en redes sociales, el autómata reaccionó, revisó el calendario, y se dio cuenta que aún no es Enero 2017, que apenas esta noche es 21 de Octubre de 2016. Entonces se actualizó la información del perfil de Murillo en dicha página.

rosario-murilo

¿Por qué corregir? La espera no hará cambios. Nos vigilan, saben que estamos hablando de los innombrables, no es ninguna novedad. La profecía ya fue anunciada desde el 2007, sólo hay un claro sucesor (véase en la imagen). ¿Legitimar? Eso es lo que busca el oficialismo con la participación de todos nosotros en este despilfarro innecesario de recursos que llaman “Fiestai-know-where-you-live Cívica”, obligarnos a ser testigos silenciosos que les conceda una falsa legalidad. Sólo es cuestión de seguir el calendario inútil para llegar al 06 de Noviembre de 2016 y oficializar los datos que Roberto Rivas ya tiene en mano, esos que todos, incluso la OEA antes del diálogo secreto, conocen.

fraude_internet


Foto de portada: “The passage” por Milad Safabakhsh

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Correpinol dice:

    Increíble. En verdad revisando todo y cuidan hasta el más mínimo detalle.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s